El recubrimiento “DUC-LINE H”, es un epóxico acid-álcali con excelente resistencia a base a aminas cicloalifáticas modificadas que curan a baja temperatura, con alto brillo y resistente a una amplia variedad de químicos.
Sus propiedades lo hacen ideal para proteger ataques químicos de pisos, mesas y paredes de hospitales, de laboratorios, frigoríficos, fabricas de alimentos, embotelladoras, fabricas de papel, tanques de almacenamiento y todos aquellos lugares donde se usan productos químicos tales como reactivos, conservadores, desinfectadores o esterilizadores, etc., por lo que puede estar sometido al embate de acid-álcalis, soportando la mas amplia gama de pH en el mercado.
El recubrimiento DUC-LINE H, fue desarrollado con la tecnología mas avanzada, por lo que puede estar sometido al embate de ácidos, vapores corrosivos, medio ambiente agresivo, ataque de microorganismos, choque térmico, salinidad, humedad, desgaste por fricción o abrasión, sin tener ningún problema para su limpieza después de ocurrir un derrame.
El recubrimiento DUC-LINE H reúne y cumple los requisitos establecido por la FDA. El recubrimiento DUC-LINE H conserva sus propiedades intactas en condiciones criticas de potencial de polarización de la tubería proporcionando la funcionalidad del sistema de protección catódica.