PETROPROTECTORES

Los “PETROPROTECTORES DE BRIDAS” están principalmente diseñados para la protección anticorrosiva avanzada de bridas. Se recomienda su uso en bridas con o sin protección de aislamiento catódico, para prevenir empaques y a la tornillería, de condiciones atmósferas agresivas.

Los “PETROPROTECTORES DE BRIDAS” son fabricados con diversos materiales. Uno de ellos es el acero inoxidable 304 L o 316 L de calibre 22, así como en material plástico (Kedyx), resistente al medio ambiente agresivo (lluvia ácida, salpicaduras, así como a los rayos ultravioletas), ambos llevan adherido una banda de esponja EPDM. El mecanismo de cierre para ambos es tornillo sin fin de acero inoxidable, además los cinchos contienen una grasera para inyección también de acero inoxidable y un orificio de venteo para verificación visual con tapón roscado de HPD resistente a los rayos ultravioleta. Con este sistema se asegura el llenado completo de las cavidades de las bridas con la grasa anticorrosiva o inhibidora, permitiendo al usuario hacer futuras inspecciones visuales sin remover el protector

Solicitar ficha técnica de este producto

Solicitar cotización

Solicítenos un presupuesto para su proyecto, coloque los datos completos en el formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted.