FIBER WRAP ENVOLVENTES

Refuerzo no metálico para tuberías

FIBER WRAP es una envolvente no metálica (no soldable). tecnología de reparación permanente (NRF-030-PEMEX-2009, NRF-059-PEMEX-2012 y NRF-187-PEMEX-2007) la cual reforzará una tubería en forma significativa que haya perdido su integridad por pérdida de metal, golpe, grieta, etc., permitiendo que la reparación se lleve a cabo “en servicio”, devolviéndole sus características originales para seguir operando ininterrumpidamente.

El sistema comprende un compuesto de fibra de vidrio que contiene una matriz moldeable impregnada en resinas epoxicas. Las fibras de vidrio están compuestas en forma continua y están alineadas circunferencialmente para maximizar la resistencia del compuesto en la dirección de aro. Cada reparación es un caso particular ya que esta se dará por medio de un software donde se tiene que especificar la presión, el diámetro, porcentaje de pérdida de metal, las características del tubo así como del fluido que se transporta y el resultado nos dará el espesor de la envolvente no metálica.

Solicitar ficha técnica de este producto

Solicitar cotización

Solicítenos un presupuesto para su proyecto, coloque los datos completos en el formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted.