DUC-LINE SP

Recubrimiento Plástico anticorrosivo para aspersión

DUC-LINE SP es un recubrimiento anticorrosivo plástico tipo cemento epóxico monolítico antiácido 100 % solido, con todas las características del DUC-LINE, solo que a éste se le adiciona un modificador reológico en un pequeño porcentaje < 15 %, para darle la fluidez necesaria para ser aplicado con equipo de aspersión Air-less a muy alta presión.

Su beneficio esta en ser recomendado su uso para aumentar su rendimiento en tiempo en aplicaciones en áreas grandes sobre tuberías y obtener un mejor promedio de espesores. Lo mismo se usa para tuberías que van ser enterrada y/o sumergidas, así como sus interfaces, se puede usar en la aplicación en planta o en campo.

El DUC-LINE SP cumple los requisitos establecidos en la norma NRF-026-PEMEX-2008, contamos con las pruebas y su revisión documental por parte ABS Group Services.

Modificador Reologico SP

El MODIFICADOR REOLOGICO SP es una resina de muy bajo peso molecular y tiene como función principal disminuir la viscosidad del DUC-LINE SP sin afectar sus propiedades químicas o mecánicas. El DUC-LINE ya en forma fluida puede ser aplicado con equipo de aspersión Air-Less. El Modificador REOLOGICO SP reúne y cumple los requisitos establecidos en la norma NRF-026-PEMEX-2008.

Solicitar ficha técnica de este producto

Solicitar cotización

Solicítenos un presupuesto para su proyecto, coloque los datos completos en el formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted.