DUC-LINE H

Recubrimiento antiácido de pisos y trincheras

El recubrimiento “DUC-LINE H”, es un epóxico acid-álcali con excelente resistencia a base a aminas cicloalifáticas modificadas que curan a baja temperatura, con alto brillo y resistente a una amplia variedad de químicos.

Sus propiedades lo hacen ideal para proteger ataques químicos de pisos, mesas y paredes de hospitales, de laboratorios, frigoríficos, fábricas de alimentos, embotelladoras, fábricas de papel, tanques de almacenamiento y todos aquellos lugares donde se usan productos químicos tales como reactivos, conservadores, desinfectadores o esterilizadores, etc., por lo que puede estar sometido al embate de acid-álcalis, soportando la más amplia gama de pH en el mercado.

El recubrimiento DUC-LINE H, fue desarrollado con la tecnología más avanzada, por lo que puede estar sometido al embate de ácidos, vapores corrosivos, medio ambiente agresivo, ataque de microorganismos, choque térmico, salinidad, humedad, desgaste por fricción o abrasión, sin tener ningún problema para su limpieza después de ocurrir un derrame.
El recubrimiento DUC-LINE H reúne y cumple los requisitos establecido por la FDA. El recubrimiento DUC-LINE H conserva sus propiedades intactas en condiciones críticas de potencial de polarización de la tubería proporcionando la funcionalidad del sistema de protección catódica.

Solicitar ficha técnica de este producto

Solicitar cotización

Solicítenos un presupuesto para su proyecto, coloque los datos completos en el formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted.