DUC-FILL TC

DUC-FILL® es una resina especial para formar un encapsulado sobre la valvula de la toma clandestina. La resina Duc-Fill es altamente resistente a la abrasión, corte por disco o segueta, ademas es altamente resistente a impactos.

El sistema refuerza la toma clandestina para evitar cualquier evento de fuga. Tiene una excelente adherencia al metal y es ignifuga con retardante al fuego.
Su aplicación es rápida y segura.

El sistema consiste en dos medias cañas de acero al carbón, las medias caña superior lleva un Cap’s y con la media caña inferior se hace la envolvente que se ajusta perfectamente al ducto, más un compuesto de tres componentes (DUCFILL®), para formar el encapsulado, el resultado es cuerpo sólido adherido al tubo, cubriendo totalmente la toma clandestina. La reparación se lleva a cabo “en servicio u operación”.

Una vez instalado este sistema, la estructura resultante dota de un reforzamiento cubriendo la toma clandestina y soportando cualquier tipo de agresión al ducto de cualquier tipo, devolviendo su hermeticidad y restituyendo la integridad de este.

Solicitar ficha técnica de este producto

Solicitar cotización

Solicítenos un presupuesto para su proyecto, coloque los datos completos en el formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted.